jueves, 24 de julio de 2008

Berlín 12-06-2007

Una iniciación ...Me invitan a observar como es. Llego a un local en una oscura calle .Es una puerta de madera corroida por la polillas .Me acompaña un amigo de allí .Llama a la puerta y una pequeña ventanita en el centro se abre .Nos miran y abren , tras ella un hombre de unos 32 años nos saluda efusivamente sin romper su rostro serio. Nos invita a pasar y nos dirije por un pasillo angosto ,tras una puerta de metal de doble hoja nos invita a entrar .
-Yo me quedo aqui ,pasarlo bien-Nos dice.
Entramos en la habitación iluminada por una tenue luz con dos puertas en el fondo que dan algun lugar. Unos sofas una mesa y una silla de madera ,una minuscula ventana que no da a ninguna parte .Todo impecable , demasiado tétrico , pienso. Un hombre que esta al fondo nos hace la señal de que nos sentemos y nos pongamos comodos y una camarera entra por una de las puertas y nos sirve unas copas .Entran dos hombres , traen una chica en ropa interior de cuero con la cabeza tapada con una capucha negra , atadas sus muñecas por una correa de cuero negro y colgando una cadena de sus muñecas , su cuello .Camina torpemente, va descalza .Uno de los hombres la empuja y ella cae al suelo de rodillas .
Comienza una especie de oratoria
-¿Estás aqui por tu propia voluntad? Si es asi responde moviendo la cabeza
Ella asiente
-¿Ha sido obligada por alguien en algun momento ?
Ella niega del mismo modo
El hombre vestido de cuero con el pecho descubierto , marcando una espalda enorme la arranca la capucha de un movimiento y la da un golpecito con la bota en el culo para que vaya a cuatro patas caminando hacia la esquina. Ella así lo hace , su larga melena cae por delante de su cara , esta amordazada no puede hablar una bola de plastico negra esta dentro de su boca y parece resultar molesta.
Otro de los hombres que entraron , el segundo se mantiene alejado en un rincñon . No logro verlo , tan solo veo su sombra petrificada al fondo del cuarto , manteniendose al margen de todo y sin moverse.
El primer hombre la quita la morzada la levanta la cabeza agarrandola del pelo y vuelve a dirijirse a ella.
-Confirmas que eres mayor de edad y que todo lo que pase aqui esta dentro de tus limites.
-Si.. Señor-Contesta ella
-Confirmas que estas aqui por tu voluntad y no has sido obligada a nada de lo que aqui va a pasar
-Si Señor-Vuelve a repetir
Ella se mantiene mirando al hombre sin vernos.Nosotros estamos muy al fondo de la habitación y es practicamente imposible percibirnos.
Entonces el hombre tira de la cadena que cuelga de sus muñecas y la ata a un gancho que pende del techo elevandola tanto que solo la permite mantenerse de puntillas en el centro de la habitacion , la arranca de un tirón la ropa interior y la deja totalmente desnuda.
La da una bofetada tremenda y la besa la boca y sonrie .La empuja y hace que se balancee durante breves instantes sobre el suelo buscando un apoyo.
Entonces el hombre que estaba al fondo sin moverse ni un apice empieza a caminar hacia el centro de la habitación . Lleva una máscara que le cubre totalmente la cara .Dos correas anchas en la muñecas de cuero negro y unos pantalones negros y unas botas militares . El ruedo de sus pasos me provocan terror cuando veo aquella inmensa mole acercarse tranquilamente a la chica .
Ella abre los ojos con pavor y hace un movimiento de liberarse que de nada la vale . Entonces el verdugo , enorme la asienta un golpe con el canto de la mano que la precipita hacia atras con violencia . Este a su vuelta la agarra por el cuello , la joven lloriquea pataleando mientras el que hacía un momento estaba con ella se fuma un cigarro en un extremo de la mesa justo al lado de ellos.
Yo me agarro a mi amigo con fuerza , el se rie . Me parece increible que una mujer ceda libremente a que la peguen de esa forma , aun así me mantengo inmovil sin abrir la boca y observando esa iniciacion tan brutal.
El hombre de la máscara sujetandola del cuello y tirando de su pelo hacia atras vuelve a golpearla con fuerza , la da la vuelta girando la cadena, la acaricia la espalda y coje sobre la mesa una fusta y comienza a golpearla una y otra vez marcandola totalmente la espalda .Tras cinco minutos interminables donde creí que la joven perdería el conocimiento . El hombre se aparta tira de la cadena y la libera cayendo la pobre chica al suelo a plomo. El segundo hombre se acerca a ella u comprueba que esta bien .
-¿Todo bien?- La susurra
-Si.. Señor-Un hilo de voz sale de su garganta sin fuerza
La sienta en la silla . El hombre de la máscara vuelve a irse hacia el fondo golpea la puerta con suavidad y la camarera de antes entra con un vaso de agua para la joven que esta en la silla.
Me mantengo inmovil igual que mi amigo , observando como el hombre con la cara descubierta la aparta el pelo y la acaricia para que vuelva a la realidad.
-¿Quieres seguir con esto?- La dice
-Si Señor.. Para eso estoy aqui...
Ella le mira con cariño .Yo me pregunto por que una mujer es capaz de dejarse hasta tal punto para conseguir ser propiedad de alguien . Mi amigo me explica que la joven es una posible sumisa del hombre que esta delante nuestra y que la iniciación es brutal y aun así consensuada .
Entonces vuelve a aparecer el enorme hombre del rostro oculto tras las sombras dantescas de la habitación ,empuja de la chica hasta tirarla al suelo mientras el otro se aparta sin ningun pudor dejandole hacer. Ella le mira desde el suelo .
-¿Cual es tu nombre?-La dice con una voz profunda
-María, Señor.
La abofetea tirandola al suelo de lado y la vuelve a levantar por los pelos.
-Respuesta erronea ¿Cual es tu nombre?
Ella mira a su Señor y vuelve a mirar al hombre que tiene delante
-María, Señor... -Repite.
Vuelve a golpearla, la levanta del suelo y la tumba de un golpe de nuevo.
-Respuesta erronea , repito ¿Cuál-es-tu-nombre?
Ella jadea , se lleva las manos a la cara
-Zorra , soy una zorra ese es mi nombre soy una zorra..Señor.
El hombre se gira y rie la levanta por la muñeca y la tira sobre la mesa agarrandola por el cuello.
-¿Sabes que hacen las zorras cuando tienen hambre?Le dice sujetandola por el cuello
-No Señor....
La abre la boca ella patalea sobre la mesa mientras la presiona el cuello con fuerza . La escupe en la cara y la encaja la polla dentro de la boca.
-Comen- La dice mientras la bombea en la boca
Sujetandola del pelo la mueve con violencia la cabeza encajandosela hasta la garganta la polla sin ningun tipo de delicadeza mientras ella patalea cuando la falta el aire . Mientras la golpea la cara cuando la saca la polla para dejarla respirar , para luego volver a encagarsela una y otra vez hasta correrse en su cara .Entonces la coge de un tobillo y la da la vuelta con violencia golpeandola la cara sobre la mesa de madera con brutalidad.
-¿Cómo te llamas?-La dice .
Veo las marcas desgarradoras de los fustazos como heridas abiertas en la espalda y se me oprime el estomago.
-Zorra Señor¡-Le grita con rabia
-Um... El hombre la agarra del pelo la levanta la cabeza con una mano desde atras y la empotra con fuerza sobre la mesa de nuevo .
-Abre las piernas zorra- La dice
-Tú- Señala a mi amigo y le hace un gesto de que vaya. Mi amigo como un rayo , cosa que me deja asustada se levanta y se acerca al hombre de la mascara
-Follatela.
La chica grita e intenta levantarse y entonces el hombre que estaba sentado en un extremo de la habitacion se acerca con firmeza y la espeta un bofeton en la boca que la parte el labio.
La sangre cae sobre la mesa Yo me asusto , pero cuando intento levantarme el hombre de la cara tapada se acerca a mi y se sienta a mi lado .
-Mira tu amigo como se folla a la zorra de mi amigo-Me dice mientras se quita la mascara de la cara
Yo me quedo paralizada y aguanto el resto de la sesión sin mirar al hombre que tengo al lado , muerta de miedo. Mi corazon late a cien por hora y apuro la copa de tal manera que al poco me estaba poniendo otra . La joven termina exhausta , totalmente destrozada , su Amo la recoge del suelo tras caer sin fuerzas y la besa la frente . Su prueba ya paso . Yo quieta con aquel enorme hombre a mi lado , al que sigo sin ver la cara . Sujeta a mi copa como si me fuera la vida en ello. Mi amigo subiendose los pantalones se acerca a nosotros , le da la mano al hombre que esta a mi lado y se sienta en el otro lado del sofa.
La noche pasa .Yo sigo recordando la sesión tan brutal . Veo a la joven y veo a su hombre como si nada a pasado y pienso que jamas sería capaz de hacer algo asi por un hombre.
Mientras pasa la noche mi amigo sigue charlando con los que estan alli que conoce y yo me mantengo aun agarrada a mi copa observando al tremendo hombre de la mascara que acababa de apalizar a la joven delante de mi. Es extraño... No puedo dejar de mirarlo.... y el lo sabe.

No hay comentarios: