domingo, 30 de diciembre de 2007

La calle de lo absurdo

Quiero escribirte todo lo que pasa por mi cabeza cuando te tengo delante. Me cuesta horrores reconocer tanta dependencia hacía tí.
A veces me pregunto que es lo que hace que un hombre como tú consiga esa manipulación tan exquisita que te hace tan distinto a los demas.
Me observas durante mucho tiempo y eso me pone nerviosa , sueles mirarme desde ese rincón de la casa donde te gusta sentarte. Cuando lo haces sé que algo vendrá después y la sensación que me produce me gusta .Mezcla de miedo , de excitación.
Te levantas y me extiendes la mano esperando que yo acerque la mía .Sueles sonreír de una forma enfermiza , y me aterra pensar que pasa por tu cabeza.
Eres duro y disfrutas con ello . No te gusta lo convencional. Un día decidiste que el sexo normal no era suficiente para tí .Tu locura me persigue de una forma insana , por que me gusta lo mismo que a tí .
Me levantas de un tirón de tu brazo y pegas mi cuerpo al tuyo . Me hueles como un depredador mientras repasas cada una de mis partes oliendo mi piel, absorviendome el alma. Eres brusco , pero pasional y a veces te olvidas de tu humanidad y te vuelves una bestia descontrolada .No puedo decir que no me gusta , estaría mintiendote y no me lo permitirías.
Me arrancas las ropa interior de un movimiento y me empujas contra la pared separando mis piernas con tus rodillas mientras noto que me rozas con tu sexo .Pienso que hoy estas siendo delicado... Tengo suerte por esta vez.
Levantas mi falda y me empujas hacia abajo para poner las palmas de mis manos en la pared .Te apartas de mí y oigo como enciendes un cigarro y te sientas en frente diciendome que no me mueva. Disfrutas y te deleitas demasiado de tu poder sobre mi , eso me rabia , me molesta y me enfada , poco más puedo hacer .
Suelo quejarme por tu arrogancia pero de nada me sirve.
Tú , sentado en tu trono observas tu posesión como un tirano .Me tiemblan las piernas y me muevo .Tú me dices despacio y sin apenas moverte que me este quieta , pero pasa el tiempo y me canso y acabo separando las manos de la pared y me quejo. Eso hace que te levantes de tu sillón , te acerques despacio hacía mi y me des un guantazo con la mano que me tira al suelo.
Me río , no te negaré que difruto de estos momentos desde que mi mente enferma me descubrio mis parafilias , pero te temo . Temo tu fuerza , temo tu sobervía.
Me levantas por una muñeca y me vuelves a poner contra la pared tirandome del pelo y acercandote a mi oido mientras con una mano sujetas el cigarro y expulsas el humo .
Me susurras que no me has mandado moverme y que empiezas a estar harto de estas situaciones , que si me canso , me aguante .
Yo te miro con rabia , eso te gusta y te ries mientras me metes la lengua en la boca sujetandome con una mano por el cuello.
Tengo la sensacion de quemazon en la cara , me arde la mejilla.Vuelvo a ponerme en la misma posición y vuelven a pasar largos minutos , mientras tu me miras detras.
Pasa el tiempo y cuando creo que me van a volver a ceder las piernas oigo que te levantas apagas el cigarro en un cenicero y te acercas a mí acariciandome los muslos y subiendo con tus manos por mis piernas. Pasas un dedo por mi sexo . Temo tu cambio de personalidad en cualquier momento . Cuando se te pone dura te transformas e intento alargar tus momentos delicados que son pocos pero no suelo conseguirlo.
Metes tu dedo dentro de mí mientras me muerdes el cuello , haciendome daño y esa mezcla de dolor y placer me vuelve loca
-Shh- Me susurras - Tranquila... Y te apartas de mí nuevamente
Cuando creo que hoy seras delicado y me aferro a esa idea las cosas suelen cambiar y hoy es otro día de esos en los que no se que vendrá despues.
Muerdes mi boca , me agarras de pelo y me obligas a ponerme de rodillas ante tí ; cuando creo que todo lo tengo controlado tu ya estas demasiado alterado para entrar en razon . Me agarras por el pelo y me arrastras varios metros hasta la mesa donde noto un golpe seco cuando me tiras literalmente sobre la mesa estampandome la espalda en el cristal duro y frio , intento zafarme de tí pero es imposible eres demasiado fuerte para mí.Abres mis piernas y te colocas entre ellas , mientras me agarras con una mano el cuello y con la otra te quitas el cinturón del pantalon .No puedo moverme , sólo consigo mover las piernas pero para eso estás tu para impedirmelo . Me das otra bofetada que me cruza la cara contra el cristal y me golpeo con él. Te pido que no te excedas y te da la risa mientras me la metes bruscamente y te pones sobre mi .Noto tu aliento en mi oreja , noto el dolor en mi cara . A veces te mataría si pudiera pero necesito tanto estas dosis de dolor que me aterra pensar que mi mente enferma acepte esto.
Pero eres demasiado prepotente para conformarte con esto . Te separas de mí y me das la vuelta estampandome la cara sobre la mesa de nuevo , me coges del cuello me pones de pie y te pegas a mi mientras con la mayor crueldad me la encajas por detras sin darme tiempo a nada .
Grito de dolor , no puedo soportarlo y eso te la pone aún más dura si cabe. Siento que me atraviesas el alma y no me puedo mover por que tu mano sujeta mi cuello y con la otra me empujas hacia a tí por la cintura .
El dolor se convierte el placer con el tiempo , aun quemandome la cara me empujas hacia delante para salir de mi , te limpieas y me dejas en el suelo. Que pequeña me siento ahora . Mientras te vistes me miras. Vuelves a extenderme la mano y me levantas con suavidad. Besas mi boca , tocas mi mejilla y me vuelves a oler como un lobo.Me apartas el pelo de la cara , y limpias mis lagrimas con la mano y mi rabia con tus caricias.
Sonríes con malicia y me susurras al oido que me quieres....Para despues irte sonriendo.

Es así...




Se sienta en un rincón del salón y desde allí me observa .Sus sentimientos desaparecen de su rostro y se convierte en un hombre frio y distante que nada tiene que ver con lo que era.


Le gusta la oscuridad cuando está así. Cuando tiene un problema o algo no le deja dormir pueden pasar largas horas y quedarse sentado y pensando , perdido en algún extraño lugar de su mente , absorto totalmente del mundo real.


Jamas me interrumpe cuando hablo, siempre he tenido la sensación de que mis palabras son para él las últimas palabras que escuchará de mí. Me observa , mirandome directamente a los ojos , asintiendo con la cabeza , cuando hablo . Siempre me hace sentir importante ante él y luego me despoja de todo lo que me dá con la rapidez de un suspiro...Me lo dá todo y me lo quita todo.



Es un hombre fuerte , es un hombre bello y culto.Lo sabe y lo usa contra mí . Maneja mis sentimientos con una elegancía suprema.Es capaz de hacerme temblar de miedo y al mismo tiempo de placer.