miércoles, 16 de abril de 2008

Se dice que....


Tiene la mirada perdida. Demasiada seriedad. Se va un tiempo. Unos dias ....


Me dice que suba al piso de arriba . No negaré que disfruto con sus momentos crueles , pero temo las situaciones que yo no puedo controlar.


-Quita la ropa- Me susurra sentado en una butaca de cuero negro frente a la ventana. Tirando del hilo que pende del techo corre la cortina con una sonrisa depravada que nada tiene que ver con su mejor cara.Sonrie.Lo veo tras las sombras que serpentean por las paredes de la habitación , cuando muevo los brazos desprendiendome de la ropa para quedar totalmente desnuda ante él. Le dije que sí a sus vicios , a sus amoralidades y aun creo arrepentirme a veces cuando su control desaparece y se dibuja en su rostro una mirada maliciosa.


Sonrio cuando pasa su mano entre mis muslos y acaricia el interior de mis piernas subiendo hacia mi sexo mientras no deja de mirarme a los ojos con una seriedad que me inquieta y a la vez me excita.


Me dice que levante los brazos y se va. No soporto las pausas . No es propio de él regodearse de su poder . Pero ultimamente le noto distinto , le noto más mezquino si cabe , más perverso si puede ser....


Cuando vuelve con un cigarro en lo labios su rostro cambia de expresión. Yo me estoy tapando. No le gusta No es él . Viene hacía mi directo y me suelta una bofetada que me tira en la cama sin apenas verla venir. Me sorprendo , me rio y responde a mi sonrisa con otra que me tira al suelo. Me levanta por un brazo y se pega a mí metiendome la lengua en la boca , buscando la mia con movimientos compulsivos y bestias que hacía tiempo que no veía.Y yo me sigo preguntando que es lo que le mueve de esa forma . Cuando nunca se había recreado con el sexo duro. Cuando había siempre actuado por un impulso basico que nada tenía que ver con aquello.


Me siento perdida. Me separa de su boca y mete sus dedos en mi coño con suavidad. Vuelve la calma , y esos giros no negaré que me gustan en exceso , por que consigue y posee el don de transformar mi terror en deseo.


-¿Que pasa nena.... Esto ya te gusta más eh...'?-Me susurra al oido mientras me pasa la lengua por la oreja.


Le digo que si.. y me dice que no me oye. Se lo repito una vez más mientras sigue tocandome y poniendome cachonda.


Siento como se quita el cinturón y me entra un terrible dolor de estomago de repente . Pero lo deja caer en el suelo mientras se baja el pantalón y vuelve a sentarse en la butaca.


Me dice que se la chupe con su mirada inquisitoria y su prepotencia imnata.Así lo hago . Me pongo de rodillas y meto su polla en mi boca hasta que el para de golpe y con la misma brutalidad que al principio , que creí haber controlado me empuja contra la tarima de la cama que soporta el colchon golpeandome la pierna con ella . Estoy a cuatro patas en el suelo con el pecho apoyado en la cama , la pierna me quema y me late con fuerza. Noto como se aparta de mi y se sienta de nuevo , consigo verle detras , ladeandome un poco sobre mi hombro.


Apoya su mano en la frente y se queda ido. Por breves instantes creo que conseguirá controlar su amoralidad. Por breves minutos creo que no saltará como una bestia sobre mi pero me equivoco nuevamente por que al instante se levanta y se coloca detras de mí . Me agarra por el cuello con una mano y me arrastra delante de un espejo de metro y medio que hay en una de las paredes de la habitación.


-Mira.... - Me susura sujetandome aun por el cuello y pegando mi cara al espejo- ¿Has visto alguna vez , como se folla a una puta? Dime...


-No- digo angustiada-Me estas ahogando.. Le digo con rabia-


Suelta un carcajada y me empotra de nuevo contra el cristal y me acerca hacia él dandome la cabeza para atras. Acerca de nuevo su boca a mi oido , pasa su lengua por mi cara mientras se rie.


-Vaya por dios.... que pena.. que la estoy haciendo daño a la niña...-Apoya la punta de su polla sobre mi culo y empuja con una enbestida que siento que me revienta por unos instantes .

Me manda callar cuando me quejo.


-Shh... Dice mirandome a traves del espejo-No quiero oirte .... Repite con su respiracion acelerada.


Intento soltarme de el . Si hubiera podido subir por la pared lo hubiera hecho. Pero me sujeta con fuerza por el cuello y noto que su vientre pega contra mi espalda mientras me da por detras como un animal sin control. Mira mi cara le veo detras de mi regodeandose de sus actos como si tuviera un trofeo o una muñeca que romper. Disfruta con mi angustia y me rabio solo viendo su cara detras de mi observandome, analizandome , destrozandome por dentro y aun así.... Gozando como un cabrón enfermo

Mientras me embiste le oigo respirar y veo su rostro a traves del espejo , veo sus brazos enormes inmovilizandome , limitandome y cuando se cansa de hacermelo por detras me da la vuelta y me mira . Me duele todo , tengo la cara y la pierna que me arden y me tiembla la rodilla .Me coge del pelo y me arrastra de nuevo a la cama empujandome sobre ella , me dice que me de la vuelta y yo me niego , Me vuelve a dar un bofeton.

-Venga nena no me jodas..... Date... la puta... vuelta.... Me coge por la cintura y me da la vuelta tirandome sobre la cama boca abajo , me coge del pelo y noto que me presiona el cuello con fuerza mientras me la mete. Siento que me ahoga pero esta demasiado cachondo para pararlo . Esta a punto de correrse , la saca me arrastra por el pelo hacia el y me dice que me la meta en la boca y me lo trague todo. Sigue empujandome por el pelo encagandomela hasta la garganta y el calor de su semen atraviesa mi paladar y mi esofago. Me empuja de un movimiento y me estampa contra la mesa y entonces vuelve en si. Le oigo decir:

-Dios....

Se levanta y me recoge del suelo

-Señor.. señor- Susurra mientras me abraza , quizas atormentado... quizas arrepentido.

Me besa... me mira mientras me toca el pelo y me acaricia. Veo su angustia por encima de la mia. Y aun así... no le dire que me ha gustado... demasiado.