domingo, 30 de diciembre de 2007

Es así...




Se sienta en un rincón del salón y desde allí me observa .Sus sentimientos desaparecen de su rostro y se convierte en un hombre frio y distante que nada tiene que ver con lo que era.


Le gusta la oscuridad cuando está así. Cuando tiene un problema o algo no le deja dormir pueden pasar largas horas y quedarse sentado y pensando , perdido en algún extraño lugar de su mente , absorto totalmente del mundo real.


Jamas me interrumpe cuando hablo, siempre he tenido la sensación de que mis palabras son para él las últimas palabras que escuchará de mí. Me observa , mirandome directamente a los ojos , asintiendo con la cabeza , cuando hablo . Siempre me hace sentir importante ante él y luego me despoja de todo lo que me dá con la rapidez de un suspiro...Me lo dá todo y me lo quita todo.



Es un hombre fuerte , es un hombre bello y culto.Lo sabe y lo usa contra mí . Maneja mis sentimientos con una elegancía suprema.Es capaz de hacerme temblar de miedo y al mismo tiempo de placer.

No hay comentarios: